La evolución de las apuestas de eSports

La evolución de las apuestas de eSportsLa industria de los deportes electrónicos se estimó en $ 493 millones en 2017. Sus ingresos de mercado se dispararon de $ 130 millones en 2012 a $ 655 en 2017 y se supone que alcanzará $ 1.650 bn por 2022 si persiste la actual tasa de crecimiento anual del 40%. Por lo tanto, los jugadores y patrocinadores invierten más y más dinero en la industria, y donde hay dinero, los apostantes no tardarán en seguirlo. Vamos a rastrear la historia de las apuestas de deportes electrónicos hasta cuando comenzó.

La historia de las apuestas de eSports

Los deportes electrónicos, o deportes electrónicos, también llamados a veces ciberdeportes, toman la forma de competiciones de videojuegos multijugador entre jugadores profesionales. La historia de los deportes electrónicos se remonta a finales de la década de 1970, cuando Space Invaders y Asteroids, dos videojuegos muy populares en ese momento, fueron lanzados. Este fue el comienzo de la era Arcade en la historia de los deportes electrónicos. La vida útil promedio de un juego popular en ese momento era de alrededor de 4-6 meses, y el mercado era muy competitivo. En 1982, la industria de los videojuegos arcade superó los ingresos combinados de la música pop y las películas de Hollywood.

En la década de 1980, las computadoras domésticas y las consolas de juegos se volvieron cada vez más accesibles. En ese momento, los fanáticos de los videojuegos comenzaron a lanzar fiestas LAN (red de área local). Los jugadores podrían establecer una conexión entre sus ordenadores y consolas mediante la conexión a un router o interruptor con cables y disfrutado jugando videojuegos multijugador. Las partes de LAN se hicieron muy populares a finales de la década de 1990, cuando se lanzaron juegos de disparos multijugador Counter Strike y Quake.

El terremoto 1

A medida que Internet se hizo más barato y más accesible, los jugadores ya no necesitaban reunirse en un solo lugar: podían conectarse con sus amigos u otros jugadores que nunca conocieron a través de Internet, y esto hizo que los videojuegos fueran aún más populares. Los jugadores comenzaron a formar equipos y crear equipos profesionales para competir con otros. Estos partidos atrajeron a los espectadores, y así es como aparecieron los torneos. Estos eventos de hoy tienen una enorme audiencia: los fanáticos los ven fuera de línea en los lugares y en vivo en la web, usando Twitch y otras plataformas de transmisión en vivo, y algunos juegos atraen a más de 10 millones de espectadores de todo el mundo. Las bolsas de premios para algunos pueden alcanzar sumas increíbles. Por ejemplo, el 25 de agosto, se llevó a cabo la final internacional de Dota 2 2018, y OG, el equipo ganador, se fue a casa con un premio de $ 11,173,871, mientras que el grupo total representó $ 25,532,177.

Al igual que con los deportes tradicionales, los fanáticos de los esports calientan el suspenso haciendo apuestas en sus equipos favoritos. Han surgido muchas plataformas de apuestas de esports, donde los apostantes pueden apostar con dinero real y máscaras.

¿Funcionan las apuestas de eSports con máscaras?

¿Funcionan las apuestas de eSports con máscaras?Hablando de pieles. Una piel es un complemento que cambia la apariencia de las armas y el atuendo de los jugadores sin afectar realmente su eficiencia. Los jugadores pueden ganar máscaras en el curso de una batalla y también comprarlas con dinero real. Hay pieles raras que se valoran más alto que los otros. Poco después de que aparecieran las pieles, los jugadores comenzaron a intercambiar, comprarlas y venderlas entre sí y eventualmente jugar con sus pieles en juegos de casino en línea, como la ruleta y también torneos de deportes electrónicos, para tratar de ganar más valiosos y luego cambiarlos por dinero.

Pero, ¿era legal este tipo de apuestas de deportes electrónicos en línea? En realidad no, ya que los sitios web que brindan la oportunidad de jugar con pieles carecían de control y, de hecho, sus servicios podrían calificarse como juegos de azar sin licencia. La demanda de 2016 contra varios sitios web de juego de pieles CSGO y Valve, el desarrollador del juego, sacó a la luz los muchos problemas asociados con este tipo de apuestas deportivas, incluido el juego de menores de edad. Esto hizo que Valve interrumpiera una serie de sitios web de juegos de azar basados en Steam y dejara en claro que no está afiliado a dichas plataformas.

En estos días todavía se puede jugar con pieles, y este tipo de apuestas se ha vuelto más controlada y legal, aunque hay numerosas consideraciones y riesgos para los apostantes.

Apuestas de deportes electrónicos hoy

Apuestas de deportes electrónicos hoyHoy en día, hay innumerables sitios web de apuestas de esports. Se diferencian por los servicios adicionales que ofrecen, como transmisión en vivo, chats y otros, y lo que es más importante, por las probabilidades que ofrecen, que es probablemente el segundo aspecto más importante a considerar al elegir una plataforma de apuestas, que viene justo después de la credibilidad de la plataforma. Si eres nuevo en las apuestas de esports, puedes preguntarte: ¿Cómo funcionan las cuotas de apuestas? La respuesta es esta. Las probabilidades muestran cuán probable es un determinado resultado. Y cuanto menos posible sea, más dinero obtendrá en caso de que la apuesta gane. Por ejemplo, si las probabilidades son de 4 a 1 y usted gana, obtendrá $ 4 por cada dólar que haya depositado. Seguramente, las probabilidades pueden cambiar con el tiempo, dependiendo de varias circunstancias, como la reestructuración del equipo, por ejemplo, pero una vez que haya hecho su apuesta, puede estar seguro de que sus apuestas son seguras y sus ganancias no se verán afectadas. De hecho, los apostantes experimentados pueden usar la información del historial de probabilidades de apuestas para calcular el mejor momento para realizar sus apuestas.

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