¿QUÉ ES EL DEPORTE ELECTRÓNICO Y CÓMO GANAR DINERO CON ÉL?

¿QUÉ ES EL DEPORTE ELECTRÓNICO Y CÓMO GANAR DINERO CON ÉL?Se oye más y más acerca de un nuevo deporte llamado e-deporte. ¿De qué se trata esto? El deporte electrónico es una forma de competencia entre jugadores que tiene lugar en juegos de computadora. Los jugadores pueden competir entre sí en torneos, así como en forma recreativa. Debido a la creciente popularidad de esta disciplina, el portal de contracción se creó en 2011. Es un lugar donde los jugadores pueden ejecutar la llamada transmisión en vivo, donde muestran sus técnicas de juego y ganan de ella. Nvidia es una de las compañías que apoya firmemente el desarrollo del e-sport. Twitch.tv creó el canal NVIDIAGeForcePL, donde los jóvenes serpentinas de juegos como: League of legends (lol), Counter Strike (CS: GO), Hearthstone, Gwent y muchos otros pueden mostrar sus habilidades a un público más amplio.

Mercado de deportes electrónicos en Polonia y en el mundo

El mercado de e-sport es un mercado de desarrollo dinámico. Solo en 2016, el número de amantes en el mundo fue de 256 millones, mientras que en Polonia había más de 541 mil. Las predicciones con respecto al número de receptores del mercado son muy optimistas. Las previsiones dicen que en 2018 habrá más de 842 mil espectadores únicos en Polonia, mientras que en 2019. habrá 345 millones de nosotros en el mundo.

Visor del mercado de deportes electrónicos

Según lo informado por PayPal y SuperData, la mayoría de los espectadores en Polonia están en el rango de edad 18-24, y la abrumadora mayoría, tanto como 81%, son hombres.

Gracias al creciente grupo de destinatarios, más patrocinadores están llegando, y por lo tanto los premios en los torneos están aumentando significativamente. Las empresas suelen buscar un juego que tenga una gran audiencia y solo entonces invierten en un torneo determinado.

Vale la pena mencionar que este año en Katowice tuvo lugar el torneo Intel Extreme Masters, donde los jugadores pudieron competir en juegos como League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, así como StarCraft II, donde el premio fue de $ 650,000.

Para los fanáticos polacos, Counter-Strike: Global Offensive no fue el único torneo que podían ver en su país. En julio, los espectadores pudieron ver la final de PGL Major Cracovia 2017, que se podría ganar, atención … $ 1,000,000!

Próximos torneos

Próximos torneosEl mayor regalo para los aficionados CS: GO definitivamente será DreamHack Masters Malmö 2017, donde la bolsa de premios es de $ 250,000.

A su vez, los espectadores que les gustan los juegos de Starcraft II deben ir a Montreal o frente a la pantalla de la computadora en septiembre, porque entonces se llevará a cabo WCS Montreal.

También encontramos un torneo interesante para las personas que les gusta ver juegos de cartas: Hearthstone Grand Prix, donde el premio es de $ 25,000.

Los fanáticos de LoLa y CS seguramente escucharon sobre el Campeonato polaco de ESL o, por ejemplo, la Copa Cybersport de Polonia. Tanto el primer como el segundo torneo cuentan con grandes premios: 260.000 PLN y 50.000 PLN respectivamente.

También el juego de la editorial polaca, CD Projekt llamado Gwent: The Witcher Card Game tiene su debut internacional. Se creó el torneo GWENT Master, en el que hay un premio de $ 250,000 que se ganará en la final.

Idea de negocio?

Muchas personas que leen este artículo probablemente están jugando un juego. Pregunta para usted: ¿Alguna vez se te ocurrió una idea para poder ganar de esta manera? Haces lo que te gusta y el dinero fluye hacia tu cuenta. Hay varias maneras de convertir una idea en acción.

Ligas de deportes en Polonia

Puedes reunir un grupo de amigos con los que trabajas bien si necesitas un equipo, o puedes jugar solo si se trata de un juego individual. Hay bastantes ligas en Polonia que permiten desarrollar nuevos jugadores, por ejemplo, juegos de ESL, que organiza torneos en juegos como: Fifa, Overwatch, Dota 2, League of Legends, Counter Strike y muchos otros. Es una buena idea comenzar a adquirir habilidades para jugar a un nivel superior. Cuanto más se aprende a través de estos juegos, más se puede conseguir.

Transmisión en vivo

Seamos honestos, el nivel es alto incluso en el Campeonato de Polonia. Para obtener un título o ser incluido en la parte superior (también polaco) necesita saber mucho. Sin embargo, hay otra manera de ganar dinero jugando un juego. Las transmisiones se están volviendo muy populares en Polonia, ya sea en twitch.tv o en YouTube. ¿Te imaginas que ganas mostrándote a ti mismo y a tu juego en Internet.

¿Qué puede decir alguien con antigüedad sobre esto?

¿Qué puede decir alguien con antigüedad sobre esto?Decidimos preguntarle a uno de los streamers de League of Legends cuáles fueron sus comienzos. Damian es conocido en la comunidad bajo el apodo de «Djsmierc». Ha estado jugando LoLa durante cuatro años, y streama se lanzó por primera vez a mediados de septiembre de 2016. En Twitch, se distingue principalmente por una cosa: centrarse en los destinatarios. Probablemente ningún otro streamer tiene tan buen contacto con las personas que lo ven. ¿Dónde comenzó la carrera de Damian?

Djsmierc: «Comenzó cuando quería liberarme de las garras de la vida corporativa y comenzar a hacer lo que me haría feliz. Lo usé intencionalmente durante aproximadamente dos años, pero solo en febrero de 2017. Decidí dejar mi trabajo. La respuesta fue IMPRESIONANTE rápida y positiva. «

¡En abril de este año, el número promedio de espectadores fue de aproximadamente 300 personas! Entonces fue solo mejor. Aunque Damian transmite de vacaciones desde las 8 a.m. hasta alrededor del 15/17, en julio el promedio de espectadores superó el mágico 1000, dirigiéndolo a los principales streamers polacos. ¿Cuál fue el impulso para comenzar la carrera del streamer?

Djsmierc: «Los amigos me han animado durante mucho tiempo debido a mi enfoque emocional del juego. Cuando estaba nervioso, se rieron, así que querían que fuera más lejos en el mundo. Además, siempre he sido muy bueno en los juegos. «

No es de extrañar que Damian comenzara a compartir su conocimiento. Un día a la semana se dedica a analizar juegos de espectadores. En «Friday analyzes» discute los errores que las personas que lo ven cometen en sus juegos. Solo envíale la película de una semana de nuestro juego League of Legends y descubriremos lo que hicimos mal. Sin embargo, como cualquier streamer principiante, también tuvo que obtener nuevos equipos informáticos.

Djsmierc: «Tuve que invertir porque nunca tuve una computadora de juego típica. Las máquinas anteriores atraerían al solitario como máximo. Aunque la Liga no tiene altos requisitos, preferí comprar equipos que me permitieran probar otros juegos. «

Damian enfatiza que esto sigue siendo un comienzo para él en la transmisión. No obtuvo la asociación oficial con Twitch.tv hasta el 17 de abril de este año. Al principio, Jędrzej «Veexer» Masternak lo estaba ayudando, terminando sus transmisiones y dando a sus espectadores al canal Damian. Además, cuenta con la asistencia de: Arek, que crea cómics, diseño gráfico, así como la edición de videos en YouTube y Ewa, que lo ayuda con asuntos comerciales y publicitarios. Pero valió la pena?

Djsmierc: «¡La mejor decisión en mi vida! Hago lo que me gusta y puedo ganar la vida de ella. «

Deja un comentario